¿Cómo realizar un CAMBIO?

Todos los productos que adquieras a través de www.garbiesintimates.com pueden ser cambiados por otro artículo en un plazo máximo de 15 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en que fueron adquiridos, sin haber sido utilizados y con el embalaje en buen estado.

Para gestionar los cambios por favor escribinos un mail a [email protected] colocando en el ASUNTO, la leyenda CAMBIO junto con el Nº de Orden y especificanos los motivos y producto por el cual querés cambiarlo. Esto es sumamente importante para que nosotros podamos responder rápido a tu reclamo.

El cliente deberá efectuar el cambio de el/los productos a través de CORREO ARGENTINO o Transporte de su Preferencia. El costo del envío es a cargo del comprador. Por favor colocar dentro del envío los siguientes datos: Nombre, Teléfono de Contacto, y Nro de Orden. Una vez que recibamos el producto, procederemos a la verificación del estado de la prenda y solo se aceptaran las prendas sin uso, sin roturas, sin lavados, etc.

GARBIES NO ACEPTA CAMBIOS DE PRENDAS QUE HAYAN SIDO USADAS, LAVADAS, DESCOCIDO, MANCHADAS…

¿Cómo realizar un DEVOLUCION?

Pese a todo el control de calidad que realizamos a cada una de nuestras prendas en todo el proceso productivo y previo al envío de las mismas a nuestros clientes, excepcionalmente puede suceder que algún artículo presente un defecto de calidad.

Si eso ocurriese, existe la posibilidad de devolver el articulo y solicitar la devolución del dinero. Se tomará el valor de la prenda que se abonó a momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio la misma tenga otro valor.

La devolución del dinero se efectuará una vez recibida la prenda por Correo Argentino y verificada que la misma no presente uso y se encuentre en buenas condiciones. El envío de la prenda es sin cargo.